Servicios para puertas

Somos especialistas en todo tipo de puertas, estamos en la capacidad para ayudar a resolver cualquier eventualidad.

Si su puerta está atascada, hace sonidos extraños, está desnivelada, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, y nos trasladaremos a su hogar para solucionar este problema que tanto le preocupa.

Ofrecemos nuestros servicios a precios muy competitivos, y todos nuestros trabajos son de excelente calidad, porque la satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades.

Usted nos explica el problema que le está afectando, y nosotros nos encargamos de ofrecer la mejor solución.

Para residencias

Instalamos cualquier tipo de puertas para su hogar, sean de madera, acorazadas, blindadas, incluso las delicadas puertas de vidrio.

En caso de no encontrar sus llaves y que sea imposible entrar a su casa, llámenos con plena confianza, dominamos los diferentes mecanismos de las puertas y podemos abrirla sin daño alguno, por lo que luego podrá seguir utilizando su puerta con total naturalidad.

Pero en caso de que sea necesario reemplazar la puerta, nosotros hacemos el trabajo en poco tiempo y con el mejor resultado.

Para empresas

La seguridad en las puertas en las empresas es primordial, porque cada departamento trabaja con información valiosa, tanto propia como de sus clientes, por lo que las puertas deben ser lo más confiable posible.

Tenemos el conocimiento para sugerir las mejores alternativas para cada espacio de su oficina, desde las más elegantes para crear un ambiente de prestigio, hasta las que ofrecen una estructura robusta que inspiran ser imposibles de violentar.

Y para los comerciantes, no deben angustiarse ante la preocupación por la delincuencia, le podemos recomendar las puertas más seguras para su local, y aseguramos una impecable instalación.

Ayudamos con su coche

Nuestros conocimientos y habilidades no se limitan a los inmuebles, si es un elemento que posea una puerta y una cerradura, somos los profesionales que necesita.

Si se han quedado las llaves dentro de su coche, no se desespere y proceda a marcar nuestro número de teléfono, en breves instantes estaremos en el lugar para hacer nuestras maniobras profesionales y permitir su entrada al coche.

No olvidamos su garaje

Para aquellos propietarios de una casa con garaje, conocemos muchas opciones para proteger este acceso a su hogar sin perder la estética.

Las puertas de garaje pueden ser mecánicas o automáticas, pero antes de hacer la elección debe considerar muchos aspectos, como la estructura de su garaje, así como su comodidad y seguridad.

Muchas personas prefieren las puertas mecánicas, principalmente por el tema del ahorro de electricidad y evitar manejar complicados sistemas. Existen algunos modelos que utilizan sistemas sencillos pero efectivos, como las puertas abatibles, pero si su garaje dispone de poco espacio, las puertas basculantes son muy recomendadas.

Por otra parte algunas puertas son compatibles con sistemas de automatización y funcionan con el uso de mandos, lo que permitirá que usted tenga el control del momento de abrir o cerrar la puerta, sin necesidad de bajar del coche, así evitaría las inclemencias del clima, incluso no tendría que exponer su integridad física.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)