Servicio de llaves y cerraduras

Las llaves en conjunto con las cerraduras, son elementos de gran importancia para la seguridad del hogar y sus habitantes. Sin embargo, debido que estos elementos se utilizan a diario, es posible que en algún momento comiencen a presentar algunas fallas.

Cerraduras atascadas, llaves que se quiebran dentro de la cerradura, reemplazo de cerraduras, entre muchos otros problemas que nosotros estamos en la capacidad de solucionar con gran eficiencia.

Duplicamos sus llaves

Existen muchas razones para requerir que un buen cerrajero se encargue de duplicar sus llaves, por ejemplo cuando se percata que las llaves presentan desgaste y hacen difícil el poder abrir o cerrar sus puertas.

También es recomendable que se realice un duplicado cuando su llave está doblada, o si presenta algunas pequeñas fisuras. Estas son señales de que su llave podría quebrarse en cualquier momento, y correría el riesgo de no poder entrar o salir de su hogar.

Amaestramiento de llaves

Esta es una manera muy cómoda y práctica de programar los accesos a las instalaciones de la empresa, respetando siempre la jerarquía.

Es un sistema que podría ser aplicado a nivel residencial, sin embargo es más común en grandes empresas que requieran el uso de muchas puertas, como fábricas con diferentes departamentos o áreas, también los hoteles.

El sistema permite una llave con la propiedad de abrir todas las puertas de la empresa, llaves para cada departamento Y cada cerradura podrá ser abierta con la llave maestra que le corresponde y con su llave original.

Una de las ventajas del amaestramiento es que puede solicitar una llave para cada departamento, de esta manera no será posible que personal de un departamento ingrese a un área que no le corresponde.

Instalamos cualquier tipo de cerraduras

La resistencia de la puerta es importante para la seguridad del inmueble, pero también la cerradura juega un papel fundamental para impedir que su inmueble sea atacado por la delincuencia.

El mercado ofrece muchas cerraduras, con diferentes características y niveles de protección, las hay para todos los presupuestos y que cumplen la función principal que es impedir el acceso a la propiedad por parte de personas indeseables.

Si necesita una cerradura para su hogar, nosotros podemos sugerir las mejores opciones para su hogar al considerar cuáles son sus expectativas, de esta misma manera estamos cualificados para realizar la instalación de cualquier tipo de cerradura, sea mecánica o electrónica.

Reparación de cerraduras

Cuando las cerraduras comienzan a presentar algunos problemas en su funcionamiento, por lo general sólo necesitan recibir mantenimiento, el cual nosotros podemos realizar y tendrá su cerradura como nueva en poco tiempo.

Pero cuando el mantenimiento no es la solución, podemos revisar y realizar el reemplazo de algunos de sus componentes y hacer que vuelva a funcionar. Sin embargo, en caso de que esto no logre los resultados esperados, la única solución es la sustitución de la cerradura.

Pero existen otras razones para requerir un reemplazo de la cerradura, por ejemplo que un inquilino se mude, acaba de adquirir o alquilar un inmueble, fue víctima de la delincuencia, entre otras opciones, en todas estas situaciones nuestro profesional equipo puede realizar el reemplazo de manera impecable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)