Cerrajero Sant Boi 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en todo Sant Boi

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajería Mecatrónica

Los fabricantes de cerrajería han tenido que integrar varias ramas de la ciencia y de la ingeniería para crear soluciones mas efectivas contra el intrusismo y la delincuencia. Antes a los cerrajeros sant boi de llobregat 24 horas les bastaba con la instalación de piezas metálicas como cerrojos, pasadores, candados y cerraduras básicas para cumplir con el objeto de proteger una propiedad, pero ahora esa realidad ha cambiado.

Una cerradura debe cumplir con un numero características que les proporcionen a sus cliente un nivel mayor de seguridad a las propiedades, mas aun si estas son vehículos, cuyas medidas de seguridad son mucho mas difícil de imponer que en el caso de un establecimiento.

Esta necesidad se pueden cubrir gracias a fabricantes de cerraduras innovadoras como ABUS, que son profesionales que no descansan para dar la comunidad herramientas de seguridad realmente eficiente, según el grado de delincuencia que se vive en la calle, de las cuales aprenden para hacer mas y mejor cerrajería.

Sistema básico mecánico

Toda cerradura mantiene básicamente un sistema mecánico, que aporta la resistencia a los ataques de fuerza que pueden generar los vándalos a cualquier vehículo aparcado sin vigilancia.

Las bicicletas, las motocicletas y automóviles poseen un riesgo distinto de ser robados, a los de los establecimientos por sus características de ser una propiedad móvil.

ABUS es una marca que se especializa en crear soluciones para vehículos, dando no sola la resistencia a fuerza sino que usa lo mejor de la tecnología mecatrónica que es la integración de los avances de la mecánica, electrónica, la electricidad y la informática.

Una cerradura mecatrónica busca que los cerrajeros puedan ofrecer a sus clientes una cerradura que resiste a ataques de habilidad, ataques de fuerza, que ofrezcan comodidad en la apertura e informen sobre posible intentos de robos o actúen como un elemento disuasorio sobre el atacante.

Electrónica, eléctrica e informática

ABUS se destaca por disponer de una gama de productos de seguridad como candados, cerraduras y accesorios de seguridad innovadores, que no se comparan con ningún competidor.

Si la intención de seguridad es una bicicleta o una moto, vale la pena revisar el catalogo de ABUS, que tendrás la seguridad de que encontrar dispositivos que disminuyan el riesgo de que tu vehículo sea robado.

En estos tiempos se tiene la posibilidad de que un candado se vuelva mucho mas dinámico, en su forma y en su sistemas de cierre, no solo porque se le dificulte al ladrón romper las ataduras con herramientas manuales o eléctricas, sino que este dispositivos integra sistemas de alarmas realmente ruidosas que detectan el ataque y evitan el robo.

Tropezarse con el termino “Mecatrónico” cuando quieras adquirir una pieza de cerrajería de alta seguridad sera algo frecuente, es momento de que familiarice con ella y evaluar las ventajas que traen para nuestra tranquilidad en la protección de nuestras propiedades.

Vehículos mas protegidos

ABUS se retroalimenta de las experiencias de los clientes con sus productos, Para llevar al mercado productos cada vez mas eficaz que se impongan como barreras entre tus valores y los ladrones. Para ABUS el respeto por la propiedad privada es importante, sus productos así lo demuestran.