Los cerrajeros 24 horas sant boi de llobregat te aconsejamos - cerrajeros sant boi de llobregat

Los cerrajeros 24 horas sant boi de llobregat te aconsejamos

Si solo has vivido en uno es probable que no sepas lo que significa vivir en el otro, porque vivir en un piso es una experiencia totalmente diferente a vivir en una casa. No solo porque una casa suele ser más grande, con patio y sin vecinos arriba, si no por la experiencia de “vivir en comunidad” que nos brinda vivir en un edificio.

Quizás suena a algo exagerado a los que no lo han vivido, pero vivir en un edificio es ser parte de un grupo y como todo grupo depende de la participación de las partes para poder avanzar y decidir los asuntos más importantes para el bienestar del grupo y así el bienestar de sus componentes.

Como todos los cerrajeros 24 horas sant boi de llobregat sabemos, el vivir en un edificio tiene sus propias características que traen su gran carga particular de problemas y beneficios y son estos los que se deben aprovechar para maximizar la seguridad de la comunidad.

El principal beneficio de un edificio que a su vez es su gran debilidad, es el hecho de que la entrada de los hogares está separada de la calle puesto que el edificio tiene una entrada que se debe sortear para poder ingresar a las zonas comunes y luego ingresar en un piso.

Con esta zona de por medio con la calle la seguridad debería ser bastante fácil de asegurar, pero es aquí cuando se convierte en un problema, puesto que una de las cosas más difíciles en un edificio es a veces restringirle la entrada a personas ajenas a la comunidad y es aquí cuando se pueden colar los criminales y hacer sus intentos; ya los cerrajeros 24 horas sant boi de llobregat lo hemos visto.

Es por esto que el mayor esfuerzo en la seguridad de los edificios debe estar apuntada al control del acceso al portal. Si solo pueden entrar los propietarios e inquilinos la seguridad estará básicamente garantizada. Pero obvio, muchas personas ajenas al edificio pueden y necesitan ingresar muchas veces, es a ellos a los que hay que controlar de forma muy cercana. Si ya se tiene un sistema de control de acceso para el portal (sea mediante llaves magnéticas, llaves convencionales, video intercomunicador o el medio que mejor les funcione) lo ideal es seguir unas pautas sencillas, consejos de los cerrajeros24 horas sant boi de llobregat:

– Si notas alguien en el edificio que no corresponde allí, lo ideal es preguntar quien es y que lo trae a este sitio. Sin buscar confrontación o acusar de nada, solo para saber y obtener información de la persona. Esto nos lleva al siguiente punto.

– No tomar las palabras por buenas, verificar siempre lo que dicen las personas que intentan entrar o que ya se encuentran dentro del portal. La mayoría de criminales logran ingresar haciéndose pasar por personal de servicios, confiando que nadie les increparán al respecto de sus credenciales o la compañía por la que vienen y el problema que se supone arreglarán. Es importante preguntar y estar vigilantes. Mejor pasar por vecino molesto que luego tener que prestar el teléfono para llamar a la policía.

Hay que estar vigilantes y entre todos, estará más segura esta nuestra comunidad.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!